5 apps que todo emprendedor debe tener

La tecnología es la nueva aliada de los emprendedores modernos, estas herramientas logran ayudar a crear ideas, ejecutar planes y perfeccionar estrategias.

Con millones de aplicaciones en el mercado, no todas estas herramientas son conocidas. Es por eso que te traemos las 5 aplicaciones que seguramente te ayudarán a seguir en camino y hacer crecer tu negocio.

1-MobileDay

No todos los dueños de PyMES trabajan desde alguna oficina fija, y MobileDay te ayuda a no perderte de juntas importantes, aunque estés lejos de tu lugar de trabajo, además te ayuda a organizar tus planes, te notifica que una reunión está por iniciar y si llegarás tarde, la app te ayuda a enviar a los asistentes una nota.

La ventaja principal de esta aplicación es hacer conferencias por voz, prácticamente sin esfuerzo, ni claves largas. Mobileday alertará a los usuarios de llamadas entrantes y contestará con otros. Haz crecer a tu micronegocio con esta aplicación.

2- Pocket

La aplicación es un separador virtual, que ayuda a guardar toda clase de contenidos, imágenes, videos, artículos, y sincronizarlos en tus dispositivos móviles, de esta manera tus documentos de juntas, fotografías y demás estará bien organizado. Muy recomendada cuando utilizas tu celular para todo, desde llamadas con proveedores hasta pedir préstamos empresariales.

3- Free WiFi Finder

La mayoría de los nuevos emprendedores entran y salen de oficinas para visitar clientes, reuniones, juntas y atender pendientes. Como emprendedor estás forzado a trabajar en cualquier lugar, es por eso que Free WiFi Finder es una app especial para ti, ya que te genera un mapa mostrando las locaciones cercanas a ti, de Starbucks, aeropuertos que ofrezcan una buena y gratuita conexión a internet.

4-Evernote

La APP Evernote, sirve para crear listas de quehaceres, funciona perfecto para una sesión de lluvia de ideas, nos permite copiar textos, imágenes, videos y páginas completas de web. Aparte reconoce escritura, y texto en imágenes, incluso puedes grabar videonotas, o notas de audio, que se pueden enviar por mail.

5- Uber

Si aún no conoces Uber te contamos que te ayudará a moverte alrededor de la ciudad, si ERES UN emprendedor y tienes poco dinero, Uber X te ofrece transportación a menor costo. También ofrece servicio ‘Black’ con vehículos para llegar a juntas de negocios y causar una muy buena impresión. Incluso puedes aprovechar para traer clientes a tu oficina. Es como un servicio de limosina, pero más económico.

Las aplicaciones están disponibles para los sistemas operativos de Android y iOS.

Con estas APPS podrás mantenerte organizado y eficiente durante el día, así te permitirás dedicar tu tiempo a ser el líder que quieres ser. Recuerda que hacer crecer tu negocio es tan sencillo como llamarnos. Para adquirir estas aplicaciones no necesitas $50,000 pesos, pero si los necesitas para algo más, podemos ayudarte.