Créditos para empresas hasta 5 millones de pesos

Créditos para empresas, desde $50,000 hasta $5 millones de pesos

Somos el respaldo económico de los negocios y PyMES que quieren emprender con créditos accesibles.

Lo que nos identifica en el mercado, es la forma en cómo planteamos alternativas de créditos y así apoyar a nuestros clientes para que alcancen el crecimiento que han estado buscando.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo económico del país. Para así brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas a través de productos financieros innovadores y accesibles

Queremos ser la institución financiera más reconocida en México. Para apoyar y financiar a los emprendedores y las PYMES con un equipo de trabajo altamente motivado, siendo una de las 10 mejores empresas para trabajar.

Tipos de crédito

En Financiera Trínitas, entendemos que cada PYME se enfrenta a diferentes retos y necesidades, por tal razón, somos una SOFOM donde ofrecemos productos y soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad. Así mismo ofrecemos créditos para que tu empresa pueda crecer más. En consecuencia, puedes optar por alguno de estos tipos de créditos:

Crédito simple. es un crédito en donde la disposición de dinero se realiza en una sola exhibición por medio de un cheque o como depósito en tu cuenta. Así liquidas el préstamo mediante una serie de pagos fijos dentro de un plazo establecido.

Crédito revolvente. Es un crédito en donde se autoriza una línea de crédito preestablecida y se puede disponer de ella en partes. Por lo tanto la cantidad de crédito disponible disminuye cada vez que disponemos y aumenta cuando lo pagamos.

¿Qué sigue?

Podrás obtener tu crédito de una manera muy fácil y sencilla, para tramitarlo sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

A. Cuéntanos a detalle tus necesidades.

B. Comprueba una fuente de ingresos para solventar los pagos mensuales.

C. Respalda tu crédito con una garantía hipotecaria o automotriz que tenga al menos un valor de 2 a 1.

Esta garantía es el respaldo para el préstamo que te vamos a otorgar. Los tipos de garantías son:

  • Automóvil modelos no mayores a 10 años de antigüedad. Aforo 2:1
  • Maquinaria. Aforo 3:1
  • Camión/trailer. Aforo 2.5:1
  • Hipotecaria. Aforo 2:1

Cada caso de crecimiento PYME es único para nosotros por lo que es analizado de manera personalizada y su solución es para las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una tasa de interés a partir del 3% mensual, nuestros plazos van de 6 a 42 meses.

Si necesitas ayuda sobre cómo puedes hacer crecer tu empresa, no dudes en contactarnos. Financiera Trínitas es una SOFOM con más de 5 años de experiencia realizando préstamos empresariales y haciendo crecer PyMES en ciudades como Monterrey, León, Querétaro, Saltillo y SLP. ¡Contáctanos AQUÍ y recibe más información!