BLOG
Siete claves del servicio al cliente
Sin los clientes no hay negocio. Conoce cómo ofrecerles la mejor atención para conquistar su lealtad y aumentar tus ganancias. El consumidor es el protagonista …
Los 5 peores consejos que ningún microempresario debe seguir
Cuando comienzas un negocio, hay muchas personas que tienen las ganas de darte un consejo. Parece que todo el mundo, incluso a alguien que acabas …
¿Cómo alinear objetivos en tu empresa?
Encontrar el camino en el trabajo para que todos sigan el mismo propósito puede sonar sencillo, pero es una tarea bastante complicada. Estos son tres …
Siete maneras de aumentar tu carisma
Es posible aprender a “encantar” a las personas para dejar una impresión positiva y así mejorar tu networking. El mundo se vuelve tuyo cuando eres …
Cinco tipos de estrategias de negocio
Contenido Las estrategias de negocio representan planes o métodos que las compañías utilizan para llevar a cabo diversas funciones en sus operaciones comerciales. Las grandes …
Crezca con nuevas unidades de negocio
Si usted contempla expandir su empresa, pero no sabe cómo hacerlo, una opción es crear nuevas unidades de negocio. Este camino tomó Jorge Leal, quien …
Diferencias entre el empleado y el empleador
Contenido Hay una gran diferencia entre el emprendedor y el empleado. Si bien puedes ser un empleado con pensamiento de emprendedor, tratar de ser un …
6 pasos para tener una organización más creativa
Las buenas ideas no se crean en el vacío y la inventiva requiere más que sólo imaginación. La neurociencia ha demostrado científicamente que las conexiones …