¿Qué es una garantía de respaldo?

Responderemos la duda “¿Qué es una garantía de respaldo?”de una manera sencilla.

Al momento de pedir un préstamo en Trínitas, te podrá sonar rara la palabra garantía. Para poder entenderla mejor tenemos que ver lo que ofrece esta SOFOM.

Financiera Trínitas es el respaldo económico de los negocios y pequeñas empresas mexicanas que quieren emprender proyectos de crecimiento. Lo que nos identifica en el mercado, es la forma en cómo planteamos alternativas de créditos y así apoyar a nuestros clientes para que alcancen el crecimiento que han estado buscando. Buscamos el cómo SÍ al crecimiento PYME.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo económico del país, brindando a nuestros clientes soluciones personalizadas a través de productos financieros innovadores y accesibles.

Queremos ser la institución financiera más reconocida en México por apoyar y financiar a los emprendedores y las PYMES con un equipo de trabajo altamente motivado siendo una de las 10 mejores empresas para trabajar.

En Financiera Trínitas, entendemos que cada PYME se enfrenta a diferentes retos y necesidades, por tal razón, ofrecemos productos y soluciones personalizadas de acuerdo a cada necesidad.

Podrás obtener tu crédito de una manera muy fácil y sencilla, para tramitarlo sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

A. ¡Acércate! Cuéntanos a detalle tus necesidades.

B. Comprueba una fuente de ingresos para solventar los pagos mensuales.

C. Respalda tu crédito con una garantía hipotecaria o automotriz que tenga al menos un valor de 2 a 1.

Es aquí donde entra la principal duda, la garantía es un respaldo que se pide para tener seguridad de que el trato sea completamente legal y no caiga en falsos movimientos o en fraude.

Los tipos de garantías son las siguientes:

  • Autos modelos no mayor a 10 años de antigüedad. Aforo 2:1
  • Maquinaria. Aforo 3:1
  • Camión / trailer. Aforo 2.1:1
  • Hipotecaria. Aforo 2:1

Si necesitas ayuda con esto o tienes dudas de cómo puedes hacer crecer tu PYME, no dudes en contactarnos. Financiera Trínitas es una SOFOM con más de 5 años de experiencia realizando préstamos empresariales y haciendo crecer PyMES en ciudades como Monterrey, León, Querétaro, Saltillo y SLP. ¡Contáctanos AQUÍ y recibe más información!