¿Qué hace a Trínitas diferente a otras instituciones financieras?

Contenido

Es un hecho que para crecer hay que invertir. Esperar que tu PYME alcance el éxito sin inversión es como esperar que un carro avance sin gasolina. Sin embargo sabemos que el panorama no siempre es el ideal, siempre hay un obstáculo en el camino que nos dificulta inyectarle a nuestro negocio ese impulso monetario que tanto necesita, muchas veces nuestro flujo de efectivo se ve afectado por un mal mes de ventas, una máquina descompuesta que necesitamos reponer inmediatamente, un cliente que nos sigue atrasando los pagos o simplemente el hecho de que la inversión necesaria para crecer te llevaría a la bancarrota inclusive en tu mejor mes. Sin embargo, te contamos que en Financiera Trínitas nuestra misión es precisamente ayudar a las PYMEs a vencer estos problemas para que puedan concentrarse en crecer. En esta nota te queremos explicar qué es lo que hace a Trínitas diferente al resto de las instituciones financieras.

Buscamos el CÓMO SÍ financiarte.

Trínitas es una financiera cuya principal ventaja competitiva es que vamos más allá y verdaderamente buscamos asesorarte y ayudar a tu PYME a crecer. El Buró de Crédito no es determinante para nosotros ya que nuestros analistas de crédito indagan más allá y su objetivo es encontrar la forma en la que SÍ podamos otorgar un crédito PYME a tu negocio.

 

Sabemos que terminar en el Buró de Crédito no se debe necesariamente a que tu negocio no sea rentable, sino que hay una diversidad de formas en las que puede suceder y no todas son razón para negar la oportunidad de crecer e impulsar tu empresa.

Te ofrecemos una SOLUCIÓN PERSONALIZADA para tu PYME.

Muchas instituciones financieras tienen una variedad de productos que pueden ayudarte, pero los contratos que te ofrecen no son ni remotamente flexibles. En Trínitas nos enorgullecemos del hecho de que nuestras soluciones financieras están hechas a la medida. Nos comprometemos a entender el giro de tu empresa para ajustar nuestro servicio a este, por ejemplo si tu negocio es uno que enfrenta problemas de estacionalidad en ingresos nos encargamos de personalizar la tabla de amortización a los flujos de tu negocio. En Trínitas somos financieramente humanos y tu PYME encontrará la flexibilidad que necesita para crecer.

Entendemos la importancia del valor humano.

Sabemos que nuestros colaboradores son el activo principal y nuestra cultura es una fortaleza respecto a nuestros competidores, llevamos cinco años certificándonos como una empresa GPTW (Great Place To Work), incluso habiendo alcanzado por tres años el 1er lugar como la Mejor Empresa para Trabajar en México, 2 en la categoría de 15 a 50 colaboradores y un año en la categoría de 50 a 500 colaboradores. Creemos firmemente que para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes externos primero debemos dárselo a nuestros clientes internos. El gran ambiente de trabajo de Trínitas se refleja perfectamente en nuestro servicio a las PYMEs en México.

De las instituciones financieras, somos quienes cuentan con 10 AÑOS de experiencia en el mercado de las PYMES.

Este año es nuestro décimo aniversario como SOFOM en México. A lo largo de estos 10 años hemos ayudado a muchas empresas a cumplir sus sueños y a crecer como nunca lo hubiesen imaginado. Somos expertos en los temas financieros que giran alrededor de una PYME y siempre hemos demostrado ser una empresa socialmente responsable, sabemos que ayudando a las PYMES ayudamos a México. Si quieres saber más sobre lo que hemos logrado en estos 10 años como institución financiera haz click aquí.

 

Tu PYME merece el mejor servicio disponible en el mercado financiero, el crecimiento que buscas para tu empresa lo podrás encontrar trabajando con nosotros. Si te interesa obtener tu crédito PYME y recibir el servicio 5 estrellas de Trínitas puedes dar click aquí.