Nosotros sí creemos en tu empresa

Te damos crédito para tu Pyme

¡Pre-solicita TU CRÉDITO ahora!

Nombre(Obligatorio)
Depositas tus ingresos en cuenta bancaria(Obligatorio)

Información de Protección de Datos:(Obligatorio)
Recuerda que Trínitas sólo usará tu clave con fines informativos y de ninguna manera tenemos permitido hacer cualquier tipo de movimiento o transacción con esta clave.
Acreditados por:

¡Pre-solicita TU CRÉDITO ahora!

Nombre(Obligatorio)
Depositas tus ingresos en cuenta bancaria(Obligatorio)

Información de Protección de Datos:(Obligatorio)
Recuerda que Trínitas sólo usará tu clave con fines informativos y de ninguna manera tenemos permitido hacer cualquier tipo de movimiento o transacción con esta clave.

Preguntas Frecuentes

No, al compartir tu CIEC con Trínitas no podemos generar movimientos ni concretar contratos públicos o privados; Te solicitamos la CIEC con el único objetivo de tener un mejor entendimiento de tu situación fiscal y así poder brindarte un mejor servicio en el proceso de la aprobación de tu crédito PYME.
La CIEC nos brinda una imagen mucho más profunda y detallada de tu empresa, mientras que tus estados financieros únicamente nos presentan una fotografía estática de tu situación financiera. Esto nos permite diseñar un crédito a la medida de tu negocio de una manera mucho más rápida y ágil con el objetivo de generar a tu empresa nuevas oportunidades de crecimiento con certeza.
Actualmente, Financiera Trínitas es una empresa que está regulada por la Comisión Nacional Bancaria de Valores con más de 10 años de experiencia en el otorgamiento de créditos a PYMEs en México. Como SOFOM nos regimos bajo un marco formal y estricto de transparencia para garantizar la seguridad de la información que nos brindas, esto te lo aseguramos a través de un aviso de privacidad, mismo que puedes consultar aquí.

¿Por qué elegir Trínitas?

En Financiera Trínitas obtener el crédito para tu empresa es muy facil.

10 años

Apoyando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México

0%

0% de anticipo. No pedimos anticipos para autorizar tu crédito PyME

+540

Hemos atendido a más de 540 PyMES que no encontraron financiamiento en la banca

72hrs

Brindamos respuesta ágil. Te damos respuesta en menos de 72 horas

Te otorgamos un crédito

desde $250, 000
hasta $5,000,000
Brindándote la tranquilidad que necesitas para cubrir las necesidades de tu negocio como:

Compra de transporte

Capital de trabajo

Expansión de negocio, sucursales

Materiales de construcción y remodelaciones

Actualización de maquinaria

Pago de nómina

Flujo de efectivo

Compra de mobiliario

Requisitos para solicitar tu crédito PyME

Tu situación en buró no es determinante para otorgar tu crédito

Garantía de respaldo

Ingresos comprobables

Que tu empresa tenga al menos 6 meses constituida

1.-El plazo mínimo de un crédito es de 6 meses y un plazo máximo de 48 meses. 2.- CAT PROMEDIO 56.8% SIN IVA, tasa fija para fines informativos y de comparación. Cálculo al 10 de Agosto del 2021. Plazo 48 meses. Consulta comisiones y requisitos en Centro de Atención. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito. Consulta más información y disponibilidad del servicio en el Centro de Atención Financiera Trínitas, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. 3.- Un préstamo simple de $100,000.00 pesos mexicanos, requiere entregar la factura original de tu automóvil con un valor comercial mayor o igual a $200,000 pesos mexicanos, comisión por apertura 4%, gastos administrativos de $3,000 + IVA; tasa de interés fija anual de 43%.

 

Financiera Trínitas, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.: Av. José Vasconcelos 600 Ote. Piso 6, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, CP 66265