Bolsa deTrabajo

Para la tranquilidad de nuestros clientes, estamos regulados por la CONDUSEF y supervisados por la CNBV

La CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) tiene como misión educar a las personas en materia de finanzas y brindar información transparente sobre productos y servicios financieros, a fin de que tomen una decisión estando bien informadas sobre los beneficios, costos y riesgos que existen.
Además, es la encargada de regular el funcionamiento transparente de instituciones como Financiera Trínitas. Supervisa que tanto usuarios como instituciones financieras se comuniquen e informen de forma clara y entendible.
En caso de reclamo tras obtener tu crédito pyme, la CONDUSEF se encargará de asesorarte, proteger y defender tus derechos.
Financiera Trínitas está supervisada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores).
Dicha institución es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que supervisa, controla y regula las entidades que forman parte del sistema financiero de México.
Su objetivo es mantener y fomentar el sano y equilibrado desarrollo del sistema financiero, priorizando los intereses del público usuario.
Por ello, ha implementado acciones como la agilización de trámites y servicios, como un crédito pyme.
La CNBV también ofrece herramientas para que los usuarios tomen las mejores decisiones con respecto a qué institución escogerán.
FINANCIERA TRÍNITAS, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y actividades Auxiliares del Crédito.