Las organizaciones certificadas por Great Place to Work (por su traducción al español, Mejor Lugar para Trabajar) se distinguen como un lugar de trabajo de nivel mundial gracias a un ranking que las evalúa de manera nacional, continental y mundial, de acuerdo al giro y su tamaño (número de empleados).
Con GPTW, las empresas se posicionan como una organización que se interesa por sus colaboradores y por el país. Esta certificación aporta valor a las instituciones, mejorando la confianza entre sus stakeholders.
Una institución considerada como el Mejor Lugar para Trabajar valora la actitud de servicio que tenga el aspirante a entrar a la empresa, y así contar con la disposición para satisfacer las necesidades de los clientes tanto internos como externos. Todo bajo una orientación a resultados, estableciendo acciones para lograr las metas esperadas.
Hoy, Financiera Trínitas es oficialmente la 8va. Mejor Empresa para trabajar en América Latina. Por esto, queremos agradecer a todos los pertenecientes de esta institución, tanto socios como colaboradores, les damos las gracias nuevamente por su aportación diaria.
Precisamos mantener este enfoque para alcanzar nuevos objetivos a favor de impactar positivamente con todos los involucrados directa e indirectamente en nuestra empresa.
Este proceso inició hace tres años, y hasta el día de hoy nuestra empresa cumple con todos los estándares para un ambiente que incentiva a la productividad y la colaboración entre nuestros miembros del equipo.
Revisa nuestra posición oficial a nivel a Latinoamérica aquí: https://bit.ly/2PrJ04N