Aun sin contar un buen Buró de crédito, puedes obtener un crédito pyme. En Trínitas evaluamos cada caso. Uno de nuestros asesores te podrá ayudar. Contáctanos.

Los plazos para liquidar tu crédito pyme dependerán del crédito que se te otorgue. Tenemos plazos desde 6 hasta 48 meses.

El tiempo de respuesta para obtener tu préstamo pyme es de 2 días a partir de la entrega total de la papelería (Monterrey). Los tiempos de respuesta varían de acuerdo al estado de la república en donde se solicite el préstamo.
Para conseguir tu préstamo pyme, tu garantía hipotecaria debe cumplir con un aforo 2:1, es decir tener un valor comercial igual o mayor al doble del valor del monto del crédito pyme solicitado. También la propiedad debe estar pagada y las escrituras deben estar libres de gravamen.
El tiempo de respuesta para alcanzar nuestros créditos pyme es de 5 días a partir de la entrega total de la papelería (Monterrey). Los tiempos de respuesta varían de acuerdo al estado de la república en donde se solicite el préstamo.
No, la garantía no tiene que estar a tu nombre para conseguir nuestros créditos pyme. En este caso, podrías pedir apoyo a un familiar, amigo o conocido con una garantía para que sean tu garante/aval/obligado solidario para acceder a uno de nuestros préstamos pymes.
Claro que puedes conseguir tu crédito pyme. Contamos con otras soluciones de financiamiento, pero tendríamos que evaluar si eres candidato o cumples con el perfil ¡Contáctanos para agendar una cita con un asesor financiero para conocer con más detalle tu situación y obtener nuestros créditos pymes!
Nuestros créditos pyme tienen un plazo mínimo de 6 meses y un plazo máximo de 48 meses.
CAT 67.1% sin IVA, tasa fija para fines informativos y de comparación. Cálculo al 27 de septiembre de 2016, plazo 36 meses. Consulta comisiones y requisitos en un Centro de Atención. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito. Consulta más información y disponibilidad del servicio en el Centro de Atención Financiera Trínitas, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.
Ejemplo: Si necesitaras un préstamo pyme simple de 100,000.00 pesos mexicanos para comprar maquinaria operativa, necesitarías entregar la factura original de tu automóvil, con un valor comercial mayor o igual a 200,000 pesos mexicanos, junto con tus comprobantes de ingresos y documentos de identificación, para ingresar tu expediente a análisis. De acuerdo a tu nivel de riesgo, se concluiría con la aprobación de tu crédito pyme simple prendario de $100,000 con un plazo de 36 meses, con una comisión por apertura del 4%, gastos administrativos de $3,000 + IVA, incluidos en el préstamo pyme, y una tasa de interés mensual del 3%.
Ejemplo: Si necesitaras un préstamo pyme simple de $250,000. 00 pesos mexicanos para comprar mobiliario para tu oficina, necesitarías entregar las escrituras de tu casa, con un valor comercial mayor o igual a $500,000 pesos mexicanos, junto con tus comprobantes de ingresos y documentos de identificación para ingresar tu expediente a análisis. De acuerdo a tu nivel de riesgo, se concluiría con la aprobación de tu crédito pyme simple hipotecario de $250,000, con un plazo de 42 meses, con una comisión por apertura del 4%, gastos administrativos de $3,000 + IVA, incluidos en el préstamo pyme, gastos notariales variables de acuerdo al monto del crédito y la garantía, y una tasa de interés mensual del 3%.