10° Aniversario: Transformando juntos el futuro de las PYMEs

Este mes Trínitas cumple 10 años de buscar ayudar a nuestro país a través del financiamiento de las pequeñas y medianas empresas que conforman el 99.8% de las unidades empresariales de México. Estamos increíblemente felices por ser parte del crecimiento de cientos de PYMEs en todo el país y planeamos seguir siéndolo por mucho tiempo más. Hoy en esta nota queremos compartir y celebrar contigo este recorrido tan especial a lo largo de los años, lo que hemos logrado juntos en esta década y lo que tenemos planeado para la próxima. 

Nuestra estrategia: Una transformación con sentido.

A lo largo de esta década siempre hemos buscado transmitir lo que es nuestra esencia como empresa a través de todos los medios que manejamos. El ADN Trínitas es lo que nos define más puramente y nuestra intención es que este ADN se vea reflejado en nuestros slogans y campañas en redes sociales. Estos son algunos de nuestros slogans favoritos de Financiera Trinitas:

  1. El préstamo que te hace crecer

2. Creemos en ti

3. Financieramente Humanos

4. Cómo Sí

Nuestra razón de ser: Potencializar a las PYMEs en México

En estos 10 años Trínitas ha ayudado a proteger la columna vertebral de la economía mexicana. Trínitas ha financiado a más de 1,000 pequeñas y medianas empresas en ciudades como Monterrey, Saltillo, Torreón, San Luis Potosí, Querétaro, León, etc. Hemos colocado más de 700 millones de pesos en créditos PYME y seguimos estando profundamente comprometidos como empresa con el desarrollo de las PYMEs en suelo mexicano, tenemos la firme creencia de que al impulsar a las PYMEs impulsamos a México. Estamos convencidos que nuestro dinero debe permitir generar más dinero, por lo que nuestro compromiso con el país es lograr que pequeñas y medianas empresas puedan trascender buscando así la generación de nuevos empleos, crecimiento económico y desarrollo de las regiones en donde tenemos presencia.

Nuestra arma secreta: Cultura y ADN.

La Misión, la Visión y los Valores de una empresa no son textos que deban ser colocados y “encerrados” en un cuadro, sino por el contrario tenemos que vivirlos todos los días ya que son las piezas claves de toda cultura empresarial y en Trínitas hacemos precisamente eso. Nuestra cultura como empresa y nuestro ADN Trínitas siempre han sido nuestra ventaja competitiva por encima de todo lo demás. Nuestros colaboradores son nuestros máximos representantes y por esto en estos 10 años siempre hemos contratado a personas que irradian el ADN Trínitas en todo lo que hacen y ponen en acción nuestros valores como empresa:

  1. Apasiónate y marca la diferencia.
  2. Aprende y crece constantemente.
  3. Busca tu felicidad, sé positivo y lucha por tus sueños.
  4. Comprométete contigo y con tus compañeros.
  5. Crea con tus compañeros un ambiente de familia.
  6. Cuestiona todo.
  7. Diviértete, sé un influencer y guardián de nuestra cultura.
  8. Sé un buen ejemplo y un referente en tus acciones.
  9. Trata a los demás con sentido humano, empatía y humildad.
  10. Vive con actitud y servicio WOW.

La evidencia más grande de que nuestros colaboradores han vivido esta cultura en nuestro décimo aniversario es que llevamos cinco años certificándonos como una empresa GPTW (Great Place To Work), alcanzando por tres años el 1er lugar como la Mejor Empresa para Trabajar en México e inclusive siendo reconocidos dentro del top 10 en Latinoamérica en dos ocasiones. Ten por seguro que el servicio que brindamos refleja nuestra cultura como empresa.

Nuestro futuro: Transformar juntos el futuro de las PYMEs.

Queremos que la década que viene sea una de avance y éxito para las PYMEs en México. Tenemos muchos proyectos y productos nuevos en puerta, cada uno diseñado con el sencillo objetivo de transformar el futuro de las PYMEs. Nuestra misión en esta década es desarrollar integralmente a nuestros colaboradores y brindar a nuestros clientes créditos personalizados, innovadores y accesibles contribuyendo así al desarrollo económico del país… y planeamos cumplirla. No te quedes fuera de este camino lleno de crecimiento y éxito, recorrerlo con nosotros.

Si quieres formar parte de nuestra trayectoria de diez años y obtener el crédito PYME que ha impulsado a más de mil empresas en el país da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *