Somos el 8vo mejor lugar para trabajar en Latinoamérica

Las organizaciones certificadas por Great Place to Work (por su traducción al español, Mejor Lugar para Trabajar) se distinguen como un lugar de trabajo de nivel mundial gracias a un ranking que las evalúa de manera nacional, continental y mundial, de acuerdo al giro y su tamaño (número de empleados).

Con GPTW, las empresas se posicionan como una organización que se interesa por sus colaboradores y por el país. Esta certificación aporta valor a las instituciones, mejorando la confianza entre sus stakeholders.

Una institución considerada como el Mejor Lugar para Trabajar valora la actitud de servicio que tenga el aspirante a entrar a la empresa, y así contar con la disposición para satisfacer las necesidades de los clientes tanto internos como externos. Todo bajo una orientación a resultados, estableciendo acciones para lograr las metas esperadas.

Hoy, Financiera Trínitas es oficialmente la 8va. Mejor Empresa para trabajar en América Latina. Por esto, queremos agradecer a todos los pertenecientes de esta institución, tanto socios como colaboradores, les damos las gracias nuevamente por su aportación diaria.

Precisamos mantener este enfoque para alcanzar nuevos objetivos a favor de impactar positivamente con todos los involucrados directa e indirectamente en nuestra empresa.

Este proceso inició hace tres años, y hasta el día de hoy nuestra empresa cumple con todos los estándares para un ambiente que incentiva a la productividad y la colaboración entre nuestros miembros del equipo.

Revisa nuestra posición oficial a nivel a Latinoamérica aquí: https://bit.ly/2PrJ04N