Nuestra vida laboral está completamente enlazada a la personal. Es fácil actuar como si realmente pudiéramos separar una cosa de la otra, pero la verdad es que los resultados de ambos te afectan por completo.
Si estás pasando por problemas con tu empresa, tal vez deberías revisar tus conductas personales.
Aquí te dejamos algunos hábitos que debes de tomas en cuenta para tener éxito.
1. Falta de descanso.
Una mente cansada es lenta, así que preocúpate por hacer de tiempo para recargar energías.
2. Malas finanzas personales.
‘Expandir’ tus gastos personales provocará un impacto hasta en tu compañía, así que toma el control de tus finanzas y verás cómo tu negocio prosperará.
3. Relaciones personales.
Tus inconvenientes con las personas absorben gran parte de tu energía imposibilitando una buena concentración a la hora de estar en tu empresa.
4. Falta de ejercicio.
El no ejercitarte reduce tus habilidades físicas y mentales.
5. Lucha con los límites.
Cuanto los límites no están correctamente establecidos, sientes que el mundo se te cae encima dejándote ‘atado’ sin poder ser productivo.
Elimina los bloques mentales enfocándote en tus responsabilidades y deja tus preocupaciones a los responsables de las mismas.
Recuerda: cambia tus hábitos y transforma tu vida.