Definitivamente la manera de publicitar un negocio o un producto no es lo mismo que desde hace 20 años, estamos en un punto en el que los medios tradicionales ya no son la única opción para comunicarse o para presentar productos y servicios.
Ahora los medios digitales, como lo son las redes sociales y las páginas web son cada vez más accesibles y disfrutados por millones de personas, esto por su facilidad de navegación, riqueza de información, interactividad y confiabilidad.
Un buen contenido en redes sociales, puede generar que tu marca sea no sólo visible, sino confiable. Hoy en día más del 70% de los compradores realizan una consulta en internet antes de adquirir cualquier producto.
En México el 51% de la población considera que el internet es un excelente medio para hacer publicidad, además que el alcance es masivo y el costo es menor. Si tu negocio no está en internet, no está llegando a todo el público potencial.
Pero hay muchas redes, muchas páginas web, y muchos buscadores, ¿cuál será el medio correcto?. El lugar correcto para anunciarte es donde puedan encontrarte rápidamente con unos cuantos clics y dónde tú puedas presentar tus servicios de manera interactiva.
Recuerda que un buen sitio, es aquel en donde el contenido es accesible, entendible y de fácil retorno. Porque lo importante es regresar a tu página y dar la posibilidad a tus futuros compradores de encontrar los productos que desean o cómo poder adquirirlos.
Mejora tu publicidad y ventas anunciante en un medio especializado, amigable y que pueda incluir comunidad que esté interesada en tu producto o negocio. Lo importante es conectar con estas personas, saber quiénes son y qué es lo que están buscando, para poder atender sus necesidades.